sábado, 7 de abril de 2018

La Princesa Está De Luto



La princesa está de luto; ¿que tiene la princesa? 
Le quitaron a quien día a día besaba su cabeza, 
Quien con amor cada mañana a besos la despertaba, quien de abrazos la llenaba, quien cada lágrima derramada, con amor él secaba. 

La princesa no sonríe; llora y llora sin cesar 
Buscando en el firmamento la razón de su tristeza explicar, sus lamentos llegan al padre, sus alaridos al cielo, y esque la princesa dormilona ni siquiera logra conciliar el sueño. 

La princesa cada noche, cada mañana cada minuto, ruega al Padre Celestial que la consuele cada segundo, aunque no logra explicar porque Dios esa decisión decidió tomar, se sienta en su cama y ora; y acepta que fue su voluntad. 

La princesa tiene miedo; pues es un futuro incierto; a pesar que ella sabe que Dios la cuida cada momento.  

La princesa sigue llorando mientras ruega al rey de los cielos, le permita ver a su padre aunque sea durante sus sueños... 

La princesa se siente vacía, pues pide a gritos su corazón, un beso, un abrazo y de su padre escuchar una canción. 

La princesa no soporta esta triste realidad, más su madre la conforta pensando en la eternidad; junto a mi padre que tanto me falta y nuestro Padre Celestial, junto a mi madre y amados amigos gozar de la vida post-terrenal. 


Tomada de su mano por y para siempre...
Creo mi papá nunca supo que heredé su don de la escritura; mi desahogo es a través de las letras, más se que el sabía la falta que le hace a su princesa. Un beso al cielo papito de mi corazón; por el resto de mi vida, de seguir escribiendo será la inspiración! 

0 comentarios:

Publicar un comentario