viernes, 31 de diciembre de 2010
Mi ultimo post del 2010
Bien, en general puedo decir que este fue el mejor año que he tenido en mucho, pero mucho tiempo. Y todo lo puedo resumir en que Dios Es Fiel.
Hoy en la noche recibiré mi cartita donde hace 365 dias atrás anoté mis metas para este año... Se que cumplí con una... Se que no pude cumplir otra, y de las demás no me recuerdo con exactitud, y ahora comienzo a meditar, que escribiré en la de este año.
2010, pasaste tan rápido, que la verdad ni me percate de ello. A pesar de que derrame lagrimas, estoy de pie y agradecida porque las veces que caí, logre levantarme. Este año viví cosas hermosas, aprecié el valor de la amistad. Aprendí a contemplar el firmamento, aprendí a soñar, y a ser perseverante. A no claudicar. Aprendí a disfrutar de mi vida. A sentirme cómoda conmigo misma.
También descubrí, que la madre de la felicidad es la ignorancia (en cuanto a microbiología se refiere), que absceso visto, absceso drenado, que las personas pueden afectar tu vida en la medida que se los permitas, y que si das lo mejor de ti, sin esperar nada a cambio, las sorpresas que recibes son impresionantes.
Este 2010, trajo personas súper especiales a mi vida, que no quiero perder por nada en el mundo entero, aprendí que el fútbol es peligroso entre amigos, y que hasta un pulpo a veces tiene la razón.
Aprendí que Dios esta en control de todo, que soy afortunada y el me protege, que definitivamente patóloga no seré... Que mi corazón es impredecible y que soñar es el primer paso para alcanzar lo que queremos.
Que el tiempo pasa rápido. Que Dios dice Si, No o simplemente espera. Que la vida es mas fácil cuando somos optimistas, y que las verdaderas amistades no son aquellas que siempre están de acuerdo contigo, sino las que con amor te quitan una venda de los ojos, y te hacen crecer como persona.
El valor de un abrazo, una sonrisa, una llamada. Un te quiero. Que la vida da mil vueltas, que mi karma es asqueroso, que no todos en este mundo son honestos, y que el mejor cambio, comienza conmigo.
Gracias Dios por este año que termina, gracias por tus bendiciones y tu misericordia para conmigo y mi familia. Permiteme ser de bendición para los que me rodean, te pido sabiduría y que mi vida refleje tus frutos. Salud para los que me rodean y Que mi vida sea un reflejo de tu amor, y que este año que comience.... Sea muchísimo mejor.
Feliz 2011!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
miiii dobleee, q bonito post,me gusta q e¡te haya ido tannn tannn bien en e 2010, t deseo lo mejor para est año y q sigamos estando en contacto y q todo se aclare cn tus "cosas". y q sean la mas felizzz del universo doctora.
un besito muy muyyy fuerte.
Te estoy buscando doble! Donde estás!?
Publicar un comentario