viernes, 14 de enero de 2011

Escribiendo mi Hechos 29

Durante dias he estado pensando cual sería mi primer post del 2011.
Finalmente, ante la necesidad de no tener con quien hablar, de alguna u otra manera tengo que exteriorizar mis pensamientos y sentimientos en lugar de que estos me consuman asfixiandome cada día más y más.

El domingo 9 de Enero, le pedí a Dios un corazón valiente.. y manos dispuestas. y sin querer me está dando la oportunidad de tener un testimonio fresco y anoche me abrió los ojos.
Hace algunos años aprendí a no pedir paciencia. Y jamás imagine.. que después de que el 2010 fué uno de los mejores años de mi vida, el 11.1.11 iba a comenzar de manera tan complicada. Mi mundo perfecto se derrumbó en menos de un minuto. Pero apesar de todo.. estoy bien, sobrellevando las situaciones, aunque aún no se que me espera ni como distribuiré mi tiempo entre la universidad y la casa.

Sin duda, desde antes ya sabía que este era un año de cambios en mi vida, pero nunca imaginé que serían cambios tan radicales. Aunque estoy aumentando experiencia a mis habilidades culinarias, aún no he logrado superar el hecho de que me invada una tristeza profunda, me siente en las gradas de mi casa, y con lagrimas en mis ojos, le pregunte a Dios... ¿porqué?

Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios. Hechos 14:22
 Una frase que me define...
No me arrepiento de NADA de lo que ha sucedido en mi vida hasta el día de hoy, nada me ha destruido, todo me ha hecho más fuerte, y gracias a eso.. soy la persona que soy... y a pesar de los momentos de tristeza.. soy felíz.
Today Is where my book beggins... the rest is still UNWRITTEN.....

0 comentarios:

Publicar un comentario