Ayer estaba de guardia en el hospital, cuando de pronto llegó y me habló..
- ¿Porqué tienes tantos lapiceros?- pregunté. -No se- me respondió, en la bolsa de la bata cargaba un lapicero negro, uno rojo y uno azul.. y uno de apariencia metálica.
-Te dejo éste-. Respondió, poniendo en mis manos el metálico... - ¡Que chilero está!-. Exclamé, y terminando de decir eso estaba cuando dió la vuelta y solo alcanzé a gritarle HUEVIADO!
Pasó el tiempo, y seguí utilizando el lapicero común y corriente que yo cargaba.. me dió curiosidad el singular aparatejo que me habían entregado, lo abrí y me di cuenta que era una pluma fuente!
Desde chiquilla me han encantado, y es que al iniciar preparatoria (a los 6 años) el utilizar pluma fuente es obligación en el colegio donde estudié. Mi colegio tiene su propia caligrafía, y me recuerdo de las horas eternas que pasaba sentada en mi escritorio haciendo planas y planas.. y aún conservo mi primera compañera de escritura, una Inoxcrom morada que antes de iniciar a escribir este post intenté revivir, sin embargo mis esfuerzos fueron nulos y mis dedos están manchados de tinta negri azul, así como hace varios años atrás, regresaba cada tarde a casa, luego de una jornada escolar.
Agradezco a ello ser un médico al que si se le entiende lo que escribe, he de confesar que al transcurrir de los años he escuchado varios: Doctora, que bonita letra tiene.
Y agarré aquél préstamo, y en una hoja de consulta me puse escribir, algo que nunca compartiré en la red.. porque no recuerdo que escribí. Pero el tener esa pluma entre mis manos me dió poder, me inspiró, y al prestamista de esa pluma fuente.. le regalé esa consulta, con los trazos más puros de mi inspiración.
Yo escribo, y luego existo.. me encanta escribir, mis escritos son trazos, son huella de las alianzas macabras entre mi mente, mi alma y mi corazón. Si has entrado aquí con anterioridad.. estoy segura que ya sabes que escribo de todo y para todo. pero son muy pocas las personas a las que he escrito algo, especialmente de mi puño y letra..
Lo cual me dejó pensando.. que al prestamista de esa pluma, un manuscrito sin copywright le entregué, ya que su pluma fuente me entregó...
Y con esa precisa pluma entre mis manos, que mañana pienso devolver.. me pregunto que hizo ese prestamista para que yo lo pudiera querer?
O quizás no decida devolverle la pluma fuente!
domingo, 12 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Agradesco ser el dueño de esa hoja, la cual fue escrita con una pluma fuente que significa mucho para mi y la cual tiene un nuevo significado ahora....gracias por darme tan bello escrito el cual conservare....y gracias por brindarme un tesora tan lindo como lo es tu amistad....gracias!!!
Publicar un comentario