Querido amor de mi vida ....
Querido amor de mi vida, hace tiempo ya que te vengo escribiendo, en distintos idiomas, épocas, circunstancias y matices. Por hechos de la vida dejaste de ser mi principal inspiración.. pero ésta semana en particular te he pensado, te he anhelado y he pedido tanto a Dios por tí.
Tengo miedo! Y se que solo tú podrás comprender el sentimiento.. ¿Cómo lo sé? Por que se lo dije a conocidos, y obtuve respuestas tan simples, que no quise más sino salir corriendo a tus brazos.. que me abraces y me hagas sentir protegida.. de un ratón.. si; un ratón.
Querido amor de mi vida, quiero que te sintás orgulloso de mi; porque fui capaz de ejercitarme, perder peso, apreciarme y verme bonita para mi, y que tu lo puedas disfrutar también.. aprendí a cocinar, a manejar un hogar, a cortar grama, a lavar baños, a doblar ropa y aunque lo deteste..... también... aprendí a planchar.
Hoy no hay luna, hay lluvia, hay viento, hay frío.. y no hay más que la melancolía y las ansias de tenerte junto a mí. Hoy amor mío.. como tantas otras noches, te pienso... te anhelo y le pido a Dios por tí.. esperando que en algún rincón del planeta estés sintiendo lo mismo, que hoy siento por tí.
No te tardes...
0 comentarios:
Publicar un comentario