jueves, 20 de abril de 2017

Del bisturí al teléfono....

Cuando le comenté a alguien cercano que iba a solicitar trabajo en un Call Center; el comentario que más me dolió fue un: ¡ qué mediocre! Pero si; al cerrarme las puertas para continuar con mi especialidad no tuve otra opción más que buscar empleo... y me di cuenta que la situación en mi país está color de hormiga cuando mandé currículos a todos los lugares donde podía trabajar como médico... y nunca conseguí un salario decente ni un trabajo decente. Pero como de aire no se puede vivir ... decidí tomar la opción "mediocre" que resultó ser una de las mejores experiencias de mi vida. 


Lo que he aprendido hasta la fecha... 

nunca tuve la oportunidad de trabajar para una empresa que no solo se preocupa por el cumplimiento de un buen trabajo; sino por la salud física y mental de sus trabajadores. Irónicamente el gremio médico; el encargado de velar por la salud de la población es el menos considerado con sus miembros; nunca pensé sentirme así de cómoda, nunca pensé que una empresa valorara a sus trabajadores porque la verdad nunca me sentí valorada por un hospital; hospital donde dejé no solo mi salud sino mi corazón; donde gracias a Dios también hice muy buenas amistades, y pase muy buenos recuerdos.. 


Aunque esto es temporal y tendré que cambiar el headset por el bisturí nuevamente aprendí que no solo la medicina existe en esta vida y que existe un mundo a veces mucho mejor que el que se vive dentro de las puertas de un hospital. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con pluma en mano te digo ningún empleo es mediocre. Es completamente un ignora y una persona mediocre por no decir estúpida quién te dijo ese comentario. La situación está difícil. Cuesta como médico especialista como médico general. Las instituciones no valoran el potencial que uno tiene. Los colegas no valora la calidad del trabajo. Pero no sólo la medicina existe. HY que diversificar y hacer lo que nos gusta. Animo sigue adelante. Los suelos se alcanzan y se logran las metas. Cuesta pero si perseveras se logra... Animo
Tengo tu Nariz.... Ja ja ja ja ja...

Publicar un comentario