Go and bring them water from a different well
Running with your candle into the blackest night
Y a veces solo miro al cielo, y pregunto.. Dios.. Por que!?
A finales de Marzo, recibí una noticia que me alegró un poco.. y otro no tanto.. Dios tiene maneras extrañas de lidiar con mi paciencia y dominio propio, y esta vez lo hizo mandandome al hospital donde estoy haciendo la rotación de trauma y ortopedia. Me pone enfrente a las personas a las cuales quisiera estrellarles una roca en la cabeza, por el daño que le han causado a mi corazón..
Pero el viernes santo recibí una noticia que conmovió mi corazón.. un hermano y amigo de la familia fué atacado con un arma de fuego.. y adivinen quien fué el cirujano que lo operó...
Después de 2 meses de no dirigirle la palabra, tuve que hablarle para preguntar sobre nuestro amigo, he tenido que verle la cara a diario y hasta he tenido que intercambiar palabras con el...
Pero el hecho de estar en ese hospital, me permitió también estar con mi mejor amiga, me permite aprender bastante, y sobre todo.. me da la oportunidad de ver a nuestro amigo a diario, y sorprenderme por la misericordia de Dios al ver su recuperación a pasos agigantados.
Al principio renegué.. del porque me fui a ese hospital, pero comprendí.. que Dios no juega a los dados... y que donde quiera que esté.. debo de hacer brillar la luz que EL ha puesto en mí.
0 comentarios:
Publicar un comentario