For the bible, tells me so... And He Has Showed Me So
Bien, finalmente he ganado la mitad de mi titulo.. Cirujano.. me quedan 2 años y lo que queda de este para ganar el de Médico Y....
Y aprendí muchas cosas, relacionadas con la carrera... y otras tantas no. tristemente aprendi a no confiar en la gente... a que si te comportas de la mejor manera.. no les importará.. y algunos solo buscarán aprovecharse de ti...
Terrible no?
Puede ser por esa serie de eventos desafortunados.. que no quise relatar mis aventuras durante 4 meses. No vale la pena.. de no ser por las increibles salas y la sensación de estar dentro de alguien, para salvarle la vida.. diría que mi externado por la cirugia fué un tormento.
Pero el tormento pasó.. y una vez más.. lo que no me destruyó, me hizo más fuerte. Dios me hizo humillarme hasta lo más bajo.. tuve una seria enfermedad.. que me obligó a estar en el hospital por 5 días.. pasé la noche mas miserable de mi existencia en la camilla de la observación del IGSS.. pero aqui estoy.. de pie.. y a pesar de que fuí sumanente triste.. ahora me encuentro sumamente feliz.. y dependiendo más que nunca de Dios!
A pesar de que mi vida se tornó medio complicada en los ultimos meses, Dios me está mostrando de maneras muy lindas y especiales, que está ahi... y que me ama.
Ha enviado a personas especiales a mi corazón.. y ahora me encuentro solamente esperando me muestre SU voluntad, buscando primeramente SU reino, para que el cumpla los deseos de mi corazón.
Gracias Dios porque tus misericordias son nuevas cada mañana...
1 comentarios:
Te Quierro también!! ya veras como cuando Dios tiene control de todo las cosas son una maravilla y se convierte en recuerdos que nunca queremos olvidar!!
Publicar un comentario