jueves, 22 de enero de 2009

Exhumando. . .



La palabra exhumación tiene raíces latinas y significa desenterrar o sacar de la sepultura un cadáver. Ya que EX significa FUERA y HUMUS-TIERRA.

Sí, se que el titulo de la entrada no concuerda con la descripcion de la palabra, pero lo que sucedió este martes fue algo sacado de pelicula de miedo.

Por nadie es desconocido mi afan de ser la mejor cirujano que pueda existir,
(se que suena como una meta lejana, pero soñar es gratis, y todos los logros comienzan como sueño) ;D .

Pero.. decidi meterme al grupo de disección, en pro de conocer más aun la anatomia humana y acumular conocimientos para mi futuro desempeño, el primer dia creí que comenzaríamos con Katy ( Un cadaver "fresco" ), pero resulto que debiamos ordenar las piezas que se encuentran para un museo.

Mientras ordenabamos lo ya existente, dentro de una caja de lata, encontramos 2 bolsas de basura negras, decidimos sacarlas, y Oh.. Sorpresa.. cuando abrimos la primera, encontramos una momia (literalmente), un cadáver el cual habia estado guardado durante 50 años aproximadamente, decidimos restaurarlo, para sacar los huesos y armar un esqueleto. Jamás creí que fuese tan interesante.. aunque requiere bastante esfuerzo..y el olor a formol añejado marea un poco, pero definitivamente es una experiencia indescriptible y excitante.

Polvo eres, y en polvo te convertirás. Pude comprobarlo con mis ojos, y mis manos. la carne seca es como un monton de barro. Lo cual me recuerda que lo importante de la vida, es vivirla.. sin resentimientos, sin arrepentimientos, viviendo los momentos felices al máximo, y aprendiendo de las malas experiencias.


0 comentarios:

Publicar un comentario