Que descaro.. desde que inicié el blog este ha sido mi año más relajado.. más bendecido y el que menos escribí.. me pregunto si alguien aún paseará por este blog...
Resumamos este año.. que aunque hubo altibajos.. Dios demostró de nuevo su fidelidad y amor para mi vida...
Empecemos con las cosas positivas....
Me gradué! Finalmente soy Médico y Cirujano!!! :D
Bajé de peso 20 libras y logré controlar mi salud...
Dios me bendijo con el nacimiento de dos lindas princesas, Ana Camila y Lucía René...mis sobrinas.
Fui aceptada en el Postgrado de Ginecología y Obstetricia!
Cosas Duras...
Duele ser médico y reconocer que Dios tiene la Soberanía absoluta sobre nuestro destino.. y cuesta mucho aceptar cuando las enfermedades se apropian de personas a quienes apreciamos...
Perdí a mi abuela paterna.. y más que su pérdida.. me dolió aceptar que nuestro paso por esta vida es efímero.. que lo que tengamos aquí no es lo que cuenta, sino lo que hacemos con aquello que tenemos.
Este año aprendí.. que mi sujeción a Dios lo es todo en esta vida.. aprendí que no es un genio al que le puedo pedir deseos, pero que cuando mis deseos se alinean con su voluntad es el mejor sentimiento que uno puede experimentar..
No.. no me enamoré... y el amor de mi vida sigue sin aparecer.
Tampoco he viajado a Italia aún.. pero sin duda las dos anteriores siguen estando en mi lista de cosas por hacer, pero será en el tiempo de Dios y no en el mío.
Y mi propósito para el próximo año.. vivir mi vida! Disfrutar cada etapa de ella, y aunque tengo miedo... más bien.. muero de pánico por el inicio de mi especialización... se que dentro de unos años diré... Esos fueron de los mejores años de mi vida!
Que Dios bendiga su 2015! Y recuerden que Él tiene un propósito para nosotros!
miércoles, 31 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)