Bien, lo se.. lo sabía..
Tengo ratos de no actualizarme.. ni mi diario personal.. ni mi blog..
Y han pasado cosas tan extraordinarias en mi vida, que no se ni por donde comenzar.
He pasado hasta 36 horas en el hospital... a veces por dias, dudo de que el sol exista, ya que salgo de mi casa antes del amanecer, y regreso a ella en la oscuridad de la noche. Si no es que me toca dormir por dos horas, antes de continuar en mi servicio.
He estado en increibles cirugias, he sido regañada y molestada! Pero si me preguntan.. no cambiaría nada.. NADA de lo que ha sucedido hasta el día de hoy.
Hoy es un día triste.. pero el sol existe para todos y mañana será otro dia.. pero igual.. como lo prometiste, estarás a un mensajito de distancia!!
Estoy sorprendida de mi misma.. "mi misma".. dicen que es estúpido hacer las mismas cosas, esperando resultados distintos. Pero que sucede cuando haces algo que pensaste jamás harías.. donde tu corazón le da una patada a tu cerebro y lo deja en KO.
Existen etapas que terminan, y otras que justo acaban de comenzar.. me pregunto.. hacia donde me dirijo en este túnel que llamamos vida, donde sus hermosos ojos son la luz que me indica el destino final.
sábado, 12 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)